domingo, 15 de noviembre de 2009

PERO...¿QUIÉN ES JIMMY CHOO?

0 comentarios
Hola
La otra tarde le comenté a una amiga que asistiria a la venta de los productos de JIMMY CHOO para H&M el día 14, y mi sorpresa fue que su respuesta fue que porqué tenia que esperar a ese dia para comprarme unos zapatos, como si fuese cualquier zapato, y que quién eran esos "chimichu". No podia entender como alguien de mi generación no supiese de su existencia y que hablase de ello con tal dejadez, ya que cualquier revista de moda que se precie menciona los diseños de Tamara Mellon para tal marca.
Tras tal desencuentro con su cultura de moda, me preparé para dicho evento. Visualicé a conciencia la pagina web de H&M, para conocer cuales iban a ser los diseños disponibles, enterandome a su vez de la mecanica de compra que se iba a llevar a cabo. Y llegó el sabado por la mañana y allí me dirigía acompañada de mi hermana, con cierta preocupación por si nos dirigiamos a buena hora para conseguir un buen lugar.
Llegamos allí a las 9,respirando estilo en toda la calle, visualizando chicas con multitud de estilos muy personales, y en algun caso arriesgado esperando para hacerse con una pieza tan valorada y preciada, consiguiendo por nuestra parte la ansiada pulsera para acceder a los complementos, en nuestro caso la azul para las 11:30, con bastante gente delante y una organización impecable impidiendo asi poder hacerse un huequito ,mas adelantado en la cola jijiji.

Y llegó el momento, tras varias horas de espera inerminables, ,llegó nuestra hora de entrada a los complementos, con gran sorpresa vimos que a penas quedaba nada, los de los grupos anteriores habian arrasado con todo, por lo que solo pudimos conseguir un par de zapatos (los cuales eran los que queria desde el principio)

,ya que solo quedaban dos pares de zapatos, y unos pendientes con la pulsera a juego

así que, no fue tan mal la compra.

Y ahora a esperar la nueva colaboración con H&M, si crea gran espectación como esta última.

lunes, 26 de octubre de 2009

CON TODO PAÑUELO

0 comentarios
Buenas noches, al llegar este tiempo ya va pegando abrigarse un poco mas (aunque no aqui en sevilla que seguimos con las sandalias), aun asi los pañuelos y todo tipo de chales se han convertido en parte de nuestro fondo de armario, tanto de flecos, colores oscuros o claros, cuadros o rayas, todo esta permitido, pudiendo usarse en cualquier momento, ya que consigue crear un look casual en uno sofisticado si usamos un pañuelo con strass o hilos metalizados, asi como darle luminosidad a un look total black con uno en rosa fuxia tan de tendencia este otoño/invierno.
Yo me confieso una gran adicta a los pañuelos, todos mis conjuntos finalizan con un pañuelo ya sea para salir o para ir a clase. Un punto clave para hacerte con algunos bonitos es BLANCO, donde los encuentras de todo tipo estos son de allí


este es de STRADIVARIUS

el claro es vintage y el multicolor es de MANGO


Ahora encontramos muchos nuevos en ASOS, MANGO y para las noches nada mejor que los metalizados de HAZEL y el dorado de MANGO, como muestro



Y para acabar con los pañuelos nada mejor que una imagen del film CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA y su chica del pañuelo verde.

Si sabeis de otros lugares para comprar bonitos pañuelos, no teneis mas que decirlo
BYE

jueves, 22 de octubre de 2009

TIEMPO DE LLUVIA

0 comentarios
Buenos días, vaya cambio de tiempo de un día para otro, al menos aquí en sevilla, que hemos pasado de las sandalias a las botas de agua y el paraguas. Así que hablemos del abrigo por excelencia para esta epoca lluviosa y con bastante aire, pero sin llegar a hacer el frio del invierno. Me estoy refiriendo al TRENCH, que se instalo en nuestros armarios hace ya varias temporadas volviendo cada otoño con mas fuerza, usado por las celebrities constantemente

Muy mostrados en los desfiles de moda de diversas marcas como burberry prorsum, marc by marc jacobs o tommy hilfiger

Son todos monisimos pero poco asequibles para todos los bolsillos, así que aquí os propongo algunas opciones mas asequibles como estos de mango

el siguiente de asos me encanta

martes, 20 de octubre de 2009

BOLSOS

0 comentarios
Hola a todos, como ya os comenté voy a usar este blog como "escaparate" de algunas cosillas que voy creando o customizando, para darle un toque más personal. Asi que aqui van algunas carteras de mano que he rediseñado con materiales cotidianos jijiji






lunes, 19 de octubre de 2009

MY BEDROOM

0 comentarios
Hace una semana iniciamos en casa la redecoración de mi habitación , condicionada bastante por la falta de espacio que sufrimos mi sister y yo a la hora de organizar la ropa y los zapatos, ya que la cantidad y que somos un poco (bastante segun mi madre) desordenadillas jijiji.
Asi que nos dirijimos a IKEA a comprar muebles y unas camas nuevas. Nuestra primera adquisición fue esta lampara

Tras esto compramos unas comodas bastante simples

las cuales tras unas manos de pintura y una visita a ZARA HOME se convirtieron en esto


¿Que os parece?
Ahora me encuentro redecorando unas cajas para zapatos ya os las enseñaré.

domingo, 18 de octubre de 2009

NUEVA EN ESTO

1 comentarios
Hola a todos.
La verdad es que hasta hace poco no era muy aficionada a esto de los blogs, pero empecé a visitar algunos y me aficioné, pero crearlo ya era otro tema jijiji, porque el ordenador, como que no es lo mio. Asi que quien mejor para ayudarme en esta nueva faceta que mi sister (gracias cari), la cual sabe bastante de todo esto y me ayudó a diseñarlo.
En este blog voy a intentar reflejar como veo yo toda la moda y os enseñaré mis creaciones, ya que tambien soy principiante en el diseño.
Bueno este es mi comienzo, espero que os aficioneis a este mi espacio y os guste.
Besos