domingo, 15 de noviembre de 2009

PERO...¿QUIÉN ES JIMMY CHOO?

Hola
La otra tarde le comenté a una amiga que asistiria a la venta de los productos de JIMMY CHOO para H&M el día 14, y mi sorpresa fue que su respuesta fue que porqué tenia que esperar a ese dia para comprarme unos zapatos, como si fuese cualquier zapato, y que quién eran esos "chimichu". No podia entender como alguien de mi generación no supiese de su existencia y que hablase de ello con tal dejadez, ya que cualquier revista de moda que se precie menciona los diseños de Tamara Mellon para tal marca.
Tras tal desencuentro con su cultura de moda, me preparé para dicho evento. Visualicé a conciencia la pagina web de H&M, para conocer cuales iban a ser los diseños disponibles, enterandome a su vez de la mecanica de compra que se iba a llevar a cabo. Y llegó el sabado por la mañana y allí me dirigía acompañada de mi hermana, con cierta preocupación por si nos dirigiamos a buena hora para conseguir un buen lugar.
Llegamos allí a las 9,respirando estilo en toda la calle, visualizando chicas con multitud de estilos muy personales, y en algun caso arriesgado esperando para hacerse con una pieza tan valorada y preciada, consiguiendo por nuestra parte la ansiada pulsera para acceder a los complementos, en nuestro caso la azul para las 11:30, con bastante gente delante y una organización impecable impidiendo asi poder hacerse un huequito ,mas adelantado en la cola jijiji.

Y llegó el momento, tras varias horas de espera inerminables, ,llegó nuestra hora de entrada a los complementos, con gran sorpresa vimos que a penas quedaba nada, los de los grupos anteriores habian arrasado con todo, por lo que solo pudimos conseguir un par de zapatos (los cuales eran los que queria desde el principio)

,ya que solo quedaban dos pares de zapatos, y unos pendientes con la pulsera a juego

así que, no fue tan mal la compra.

Y ahora a esperar la nueva colaboración con H&M, si crea gran espectación como esta última.

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